La Puta Verdad - Ediciones Continente

Recientemente se ha editado mi segundo libro, La puta verdad. Aquí un extracto del prólogo realizado por el poeta y amigo Luis Antonio de Villena.

8 comentarios:

Romano dijo...

Se podra conseguir el libro en zona sut del gran Buenos Aires ??

saludos Mariano

Rubén Casado (Cacagenesis) dijo...

Hola,
soy Rubén Casado, me gustaría que participaras en mi blog Cacagénesis, de momento es algo cutre y compuesto por unos cuantos amigos que no son famosos precisamente por participar. Leí algo tuyo y me parece bueno, además publicas libros lo que puede darle un toque serio al tema. Tonterias a parte, si quisieras pasarme algún poema tuyo con gusto lo incluiré en mi blog para que te lean en Granada. En fin, un saludo y felicidades por tu segundo libro.

Flor dijo...

todavía sigo esperando el libro prometido...

Geo dijo...

lo conseguí en pinamar.

entré a una librería buscando algo para llevarme. entre algunos libros lo encontré. me llamó la atención el título ''La puta verdad'', entonces abrí una página. ésta fue la 48.

[Yo,
que estoy derrocado

Yo,
que estoy hundido

Yo,
que hace años que estoy loco
y ni siquiera me importa]


lo tomé como quien guarda dinero en su bolsillo.

gracias.

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu libro, che. Fue un libro que disfruté la verdad. Muy bueno.

Matias Alejandro Maselli dijo...

Hola, soy un buen amigo de Julian Moreno... mediante cual pude leer fragmentos, poemas y el prologo de tu libro... Te dedico felicitaciones de mi parte, y me presento (ya que soy nuevo en el medio del blog) mediante este comentario.

Saludos.

Haffner dijo...

¡Chapeau! Te felicito por la publicación.

De paso, te invito, si te dan ganas, a darte una vuelta por

http://gramatica-generativa.blogspot.com

Hay ahí delirios, pero de tiempo parcial.

Saludos.

Naxtly Artig dijo...

Te conocí y Leí "La Puta Verdad" y me encontré por fin con poesía y un poeta actual. ESTO SALIÓ ASI Y ME HAGO CARGO LUEGO: Yo, que estaba perdida entre los otros...igualmente perdida...yo que tampoco me preocupé por estar loca...yo que pienso que son muy pelotudos los que mandan su poesía o letras baratas en vez de un simple saludo..yo que entonces muero por las letras que ahora son mi boca..Yo que me expongo y no me importa nada la burla. NADA. YO TE SALUT!!!! MARIANO!! GRACIAS MUCHAS!! SEGUÍ CREANDO!!!